Más allá de los adelantos (y gracias a ellos) en este mundo globalizado, cada día resulta más factible que un suceso particular nos encuentre en el medio de un viaje, en un sitio “no familiar” para nosotros.
Es en estas ocasiones en las que, más que un seguro médico, necesitamos el respaldo de una empresa de Asistencia al Viajero que se ocupe de nosotros y nos brinde su apoyo.
Siguen a continuación algunas situaciones reales que pueden sucederte cualquier día:
- El taxista que te lleva al aeropuerto en Nueva York muestra sus habilidades y da un toque a una patrulla de policía? Estabas en la Estación declarando mientras salía tu vuelo a Miami para tomar un crucero? Afortunado el que cuente con un plan de Cruceros de Coris Asistencia al Viajero, que contemplan el seguimiento del barco hasta el siguiente puerto y no perderá su viaje.
- Una aventura gastronómica en Tailandia puede ser un viaje inolvidable… Y sus consecuencias también. Si te encuentras en un lugar recóndito, donde el hospital más cercano sólo atiende animales, un buen plan de asistencia al viajero te dará el traslado que necesites en un confortable helicóptero, avión, o en el medio más adecuado hasta el hospital equipado más cercano.
- Las compañías aéreas de bajo costo (low cost) son una gran solución a la hora de planificar un viaje accesible, sin embargo… Sólo tendrás tu hotel y tu cena en caso de demora o cancelación de vuelo, si cuentas con la cobertura por “demora de vuelo” de Coris Asistencia al Viajero.
- Viajar al casamiento de una amiga en el Caribe es un sueño cumplido… Imagina qué pasaría si tu bonito vestido se extravía junto con la maleta en el aeropuerto… Te ofrecemos planes de asistencia al viajero con compensación por demora de equipaje que te permitirán estar presentable en el lobby del hotel, hasta que llegue tu equipaje.
- Manejar en algunos países no es sencillo… Justamente rentaste un auto para recorrer la Florida, pero en una mala maniobra quedas en contramano y como no manejas bien el automático terminas… dentro del jardín en esa bonita casa de Naples… Afortunado si cuentas con un plan de Asistencia al Viajero! Tendrás asistencia legal en el juicio por aquel enano de jardín roto.
- Tomando unos cocteles en el bar de Santa Mónica en California encuentras al “chico Bay Watch” ideal… Baile y diversión hasta el amanecer… pero en la mañana ya no encuentras tus tarjetas de crédito, ni los cheques de viajero... Un buen plan de Asistencia al Viajero incluye Transferencia de fondos para estos casos.
- Has gastado todos tus ahorros en un viaje a Europa con tus amigos… Y en los 3 meses que duró la travesía tus arcas quedaron en rojo… Por suerte aún tienes tu ticket de regreso a casa… Por la mañana lees en las noticias que tu compañía, Air Dreams… se ha declarado en quiebra… Todos nuestros planes de Asistencia al Viajero incluyen la repatriación en estos casos.
- Emprenderás con tu pareja un viaje de enamorados al Sudeste Asiático, pero 3 días antes de partir, alguien los invitó a un crucero por el Mediterráneo… Afortunadamente, contamos con planes que cubren “Cancelación toda causa”, lo que te da libertad para comprar la siguiente habitación en Hedonism.
- El avistaje de ballenas en la Patagonia es una experiencia inolvidable. Todos quieren tomar la mejor fotografía. Al momento de sacar la mano del bote se te cayó el porta-documentos incluyendo tu pasaporte? No te has decidido a lanzarte al rescate? Nuestros planes contemplan que cuentes con asistencia en tu idioma para ayudarte a recuperarlos.
- A los 40 decides que es hora de aprender a esquiar. Viajas a Bariloche y no puedes compartir la escuelita de los niños. Un intento de salto para sorprenderlos luego te deja fuera del juego en una pista alejada. Por suerte, los planes de deportes contemplan la atención de ese tobillo lastimado.
No sólo de Seguros vive el hombre… La asistencia al viajero es la red de soporte que dejamos en casa, aquellos que nos cuidan y acompañan en las situaciones extraordinarias de la vida.
En Coris Asistencia al Viajero hacemos tu vida más simple, convirtiendo potenciales tragedias en anécdotas para contar…