Disfrutar unas vacaciones en el exterior significa tener la necesidad de contar con Tarjetas de Asistencia para Viajar, porque de ese modo, teniendo la salud y el bienestar protegidos, el viajero podrá disfrutar la experiencia. Además, en la gran mayoría de los países es un requisito obligatorio.
Al estar lejos de su lugar de origen, el viajero debe tener la tranquilidad de contar con una asistencia en tiempo real ante cualquier contratiempo, y esa asistencia debe estar presente al momento de necesitarla. Sólo será posible si se tiene la tarjeta de asistencia!
A todo viajero le puede ocurrir ser sorprendido por un imprevisto durante su travesía en el exterior, ya sea una enfermedad repentina, una reacción alérgica o un accidente en la calle. Esas cosas suceden todo el tiempo, en cualquier lugar y a cualquier hora, evidentemente no es exclusivo del turista! Pero en nuestra ciudad de origen contamos con protección para nuestra salud; en cambio en el exterior, todo se hace complicado si no la tenemos!
¿Por qué complicado? Porque probablemente se hable otro idioma, y si no lo dominamos correctamente, se hará difícil la comprensión ante una respuesta o al explicar lo que nos sucede. Además, es lógico que no conozcamos un médico de confianza o una clínica buena a la cual concurrir. Sin hablar de lo que cuesta una consulta médica en dólares o euros…
Otros ejemplos de contratiempo son: el robo de objetos personales, el extravío de equipaje en el aeropuerto, la pérdida de tarjetas bancarias… Y eso puede ocurrir en cualquier destino! Pero contando con Tarjetas de Asistencia para viajar, la solución estará al alcance de la mano, sin perder tranquilidad o dinero.
Cuidando la salud durante un viaje, todo podrá transcurrir normalmente y sin sobresaltos. Eso sólo será posible si se han adquirido Tarjetas de Asistencia para viajar, la clave para un viaje exitoso.