¿Necesitas Asistencia?


Atención las 24 horas, los 365 días del año.

Para obtener asistencia es requisito indispensable llamarnos previamente.
Lee atentamente y sigue las Instrucciones y Condiciones Generales de los servicios y sus exclusiones.


WHATSAPP: +5491168768015
EMAIL: [email protected]
APLICACION MOBILE: CORIS GO (solicita asistencia vía chat, llamada o e-mail)
IMPORTANTE: las llamadas a líneas gratuitas sólo deben realizarse desde teléfonos fijos.

En caso de emergencia por favor llama a:
Desde Alemania: 0800-182-4131
Desde Argentina: 0800-222-2527
Desde Brasil: 0800-761-4754
Desde Chile: 800-610-022
Desde Estados Unidos: 1-866-714-2595
Desde España: 900-995-441
Desde Francia: 0800-900-330
Desde Israel: 1-809-45-2165
Desde Reino Unido: 0800-917-6230
Desde Italia: 800-785-541
Desde Colombia: 01800-700-2059
Desde Suiza: 0800-563-424
Desde Uruguay: 000-4054-075
Desde Venezuela: 0800-100-5613
Desde México: 01800-020-2301
Desde Nueva Zelanda: 0800-452-998
Desde Perú: 0800-53-452

Línea de llamada para cobro revertido solicitando vía operadora Internacional: +54-11-4130-0300

Si estás viajando por el resto del mundo, o por alguna razón no te puedes comunicar a la central de asistencia, por favor llamar vía operadora (Call collect/cobro revertido) a Miami: 001 (305) 455 1575.

Para hacer la llamada Call Collect/Cobro revertido, deberás informarlo a la recepcionista del hotel o a la operadora del teléfono que deseas hacer una llamada de estas características.

Para darte una atención más eficiente, al momento de hacer la llamada ten a la mano la siguiente información:
  • Teléfonos donde te encuentras, incluyendo el código del país y/o ciudad y número de habitación, donde puedas ser contactado posteriormente.
  • Nombre del titular del voucher que requiere la asistencia.
  • Número de voucher.
  • Información del lugar donde te encuentras para ser atendido (dirección del hotel, etc).

Importante
Generalmente todos los teléfonos lo permiten, es frecuente que los hoteles rechacen esta facilidad pues prefieren facturar la llamada, en este caso abona la misma, solicita y guarda un comprobante para que te reembolsemos el costo del mismo.